martes, 28 de julio de 2009

LA PRUEBA DEL ALGODON...


Estimada, amada y nunca bien ponderada mindundis; dices que dejas la pregunta en el aire y acto seguido esperas que yo la conteste… ¡esto es propio de una fans de Raphael!, …dicen pero no dicen, ...dejan pero te la endiñan…

Al grano, esto no es cuestión de memoria es una cuestión de rigor (rigor historico ¡Ojo! No confundir con rigor mortis que es otra clase de rigor…). Rigor que yo si aplico y tu no tanto, por lo que ahora sin que si me veo forzado a escribir el libro (mas allá del titulo y la dedicatoria que es lo que tengo hasta la fecha).

Si observamos la prueba documental “A” y la comparamos con la prueba documental “B”, no hace falta ser del CSI para afirmar que se trata del mismo día de excursión en el rio Jarama y ver que yo tenia mas de 10 añitos. Excursión a la que como claramente se ve íbamos todos (salvo el director general que estaba exento...), lo que pasa es que cuando tocaba “marrón” me tocaba casi siempre a mí. Que hay que hacerse la foto de las denominadas “paleto de mierda” (dícese de aquellos que no siendo niños cuando ven un vehículo que les gustaría tener, pero que son conscientes tanto ellos como todos los que después verán la foto, de que “…no tiene para gasolina, como para tener esa moto…”; te dicen lo de “hazme una foto…” y posan como si la maquina fuese suya…), que hay que enseñar a nadar al que ya sabe… el caso es que me vean o que me hagan la foto…, que hay que dar una colleja porque parece que me miras mal… ahí estaba el tonto del culo de tu hermano para aguantar el tirón.

Pero en fin, no quiero extenderme ya lo hare en mi libro… con rigor. Quede claro que yo en esas fotos ya no estaba en el Auxilio Social. Etapa ya superada, durante la cual tuvieron lugar las múltiples visitas de dos borrachos en moto a un colegio de monjitas. Los borrachos eran el Sera y su vecino el Paco, dueño de la vespa; y yo, yo en esa época tenia menos de siete años… ya daré detalles…con rigor histórico…

Espero haber clarificado el asunto con la prueba del algodón… el algodón no engaña…

Besos y abrazos.

EL ÑIÑO DEL AUXILIO SOCIAL ¡¡¡AUXILIO!!!

P.D. Espero que estos documentos gráficos, así como todos aquellos en los que yo aparezca, me sean entregados y se deje ya de espoliar mi archivo histórico.

2 comentarios:

  1. Si antes digo lo de que fuerte, esto es ya, el no va mas.
    FUERTE FUERTISIMO
    Ahora si que podeis Bienve y tu dedicar tiempo a lo de los libros, pues despues de lo visto y leído esos libros han de estar de impacto.
    Esta claro que no me puedo ir de reuniones clandestinas, porque tres dias sin entrar en el recreo y no veas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ester como ves, aqui te pasas dos dias sin mirar el recreo y en un momento te "queas boba". como dice la Chona, estos chicos son como un libro abierto tienen pa to y pa tas. Se ha destapado el libro de PANDORA besitos

    ResponderEliminar