viernes, 30 de abril de 2010

LO QUE HAY QUE VER POR AHI!!
-Desde ke el barça perdió el otro dia, más de uno ha empezado a hablar en italiano, los ke no daban las gracias ahora dan las MOUchisimas gracias y eske los del madrid son de lo ke no hay. Y esperemos ke palmen este finde kon el VILLAREAL.
Visto por otro lao, los kulés lloran por las eskinas, ya no se rien tanto, mojan todos los cesped ke ven y empiezan a putear a los del madrid kon sus triunfos del año pasao.
BIEN pues estos kabrones el otro dia pagaron su furia kon sus kolegas madridistas, komo es normal el madrista relajado bebio mas de la kuenta y los kulés aprovecharon pa putear!




Aki se pasaron kon el merengue... Esperaron a ke kayese en el koma mas profundo y placentero ke pud sentir un madridista. jejejeje la verdad ke los kabrones se lo kurraron eeh?!
















Este merengón, por lo visto dio mucho el koñazo en el partido y asi kedó despues de beberse un barril de heineken. Putos kulés son tan amigos ke le dejaron un abrigo al kolega pa ke no pasase frio jajajajja xD










Y por último el mejor de todos! jejejejej este kabron me kontaron ke llevaba dando el huevo desde ke el principe milito metio el gol en fuera de juego ke hacia el 3-1 en italia xD jejejeje Tanto se rio de los kulés ke los marikones le invitaron a todo en el bar al ke fueron a ver el partido. Komo no, el merengue... se parovechoó (y eske los kulés no pagan todo lo ke kieras todos los dias) y asi le pasó ke se akostó a dormir cerca del WC por si akaso... jajajajjaja xD

Y supongo ke direis... pero este tio ke koño le pasa? pues ke espero ke nos podamos vengar otra vez de los kulés mas kabrones ke konocemos eso siempre kon amor y respeto ;) por eso os digo:


EL SABADO TODOS A MUERTE KON EL VILLAREAL ke de seguro les jodemos la liga (tipika frase ke eskupo pa´rriba y me kae en todo el ojo)


DESKONFIAR SIEMPRE SI UN KULÉ OS INVITA A TODO LO KE KERAIS


Y BARÇA A LA BASURA SIEMPRE enseñarlo a los mas pekeños ( un besazo para ellos ;)




BUENO FAMILIA UN BESAZO

(KARLITOS ESPERO KE LA CHORBI SEA DEL MADRID)


Y A LOS MAS MOYORES/ ANCIANOS, los ke proximamente kumplis años ;) (karmencita) a kuidarse y a hacer deporte

BESOS

8 comentarios:

  1. jajaja cesar, estoy de acuerdo con tigo en todo. Espero k tu villareal se coma al barça askeroso! y la chorba como tu dices no es del madrid pero tampoco es del barça, es del athletic por su padre, asi que no se lo tndremos en cuenta.
    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. BUENO BUENO... una kolchonera eskapará! por cierto sabes komo va a ver guardiola la final del bernaveu!? en kasita y kon una mou 5 estrllas juas juas jua sjaus besos makina

    ResponderEliminar
  3. PALABRA EN CASTELLANO: INTEResante PALABRA CANARIONA: gurunchu...dicese de un cuarto pekeño, muy pekeño. Como en el ke está piké metido xD jajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Haber la de las porritas que nos prepare una, VILLAREAL, BARSA.
    Muy bueno esta entradita, ayer la mayoria de la genta iba con el Atleti de MADRID y no con el Liverpool y el otro dia preferian que perdiera el Barsa yo tambien la prime, y por seguir la racha este finde yo con el Villarreal,y encima equipo de CESAR, se les ha dado mal eso de
    SISISI EL BARSA A MADRID y una mierda pa ellos.
    Cesar no creo que Guardiola vean el partido del Bernabeu con una Mahou son de la Virgen del Puño lo veran con agua de vichy catalán.
    Me alegro que Paula sea del atleti como mi tio, sufridora. BSBSBSBS
    Por cierto pedazo culo

    ResponderEliminar
  5. manu esta aqui con vosotros30 de abril de 2010, 16:52

    del atletic de bilbao, q no os enterais

    ResponderEliminar
  6. ...¡¡¡Aupa Atletic!!! ...me cago en la puta, pues

    Patxi Andonaegui (El leon de la catedral...)

    ResponderEliminar
  7. ¿Que pasa Cesitar?, te veo contento con lo del Barsa, no es para menos. De porra nada Conchita, yo creo con el Villarreal no hay rivalidad, y todos aunque nos cae muy bien, jugariamos por el Madrid, de todas formas, si luego no se la lleva nadie, coño.
    Carlos, no nos has contado que ha dicho Paula de lo leido en el blog, dila que no se asuste, que hubiera sido peor si estuviera el abuelo Sera, somos muy ladradores, pero poco mordedores, en el fondo somos muy majetes ¿o no?.
    Cesitar, lo de mayores o ancianos, menos mal que lo has aclarado que va por Carmen, que la tia vuelve a cumplir años, joder la vieja de la foto, ya me gustaria a mi. besos guapos

    ResponderEliminar