viernes, 21 de mayo de 2010

España de charanga y pandereta


Esta semana me he llevado un chasco considerable. Me ha pasado algo que no pasa casi nunca, algo impensable en mí; he suspendido un examen. No os preocupéis porque la recuperación la tengo en un mes y lo aprobaré seguro.
El bajón que me entró fue considerable, me entristecí mucho y recordé la conversación que tuve hace poco con un colega donde planteábamos ciertas cosas. Cosas como que muchos nos tenemos que partir el pecho para sacar una puta carrera y que al final del camino haya una probabilidad muy alta de que nos espere el paro o un sueldo de mierda. El otro día, mismamente, leí una entrevista a una bióloga con dos masters que se tenia que rebajar el curriculum para poder trabajar; sin embargo, si has sido mujer de un torero y dices que por tu hija matas cobras 24000 euros al mes. No digo que no haya tiempo para divertirse viendo a semejante hija de la gran puta, pero de ahí, a que se haga llamar “princesa del pueblo” cuando cobra más que diez ingenieros juntos hay un cacho. Por supuesto, no voy a caer en la simpleza de acusar a la payasa de Belén Esteban de los problemas de este país, pero joder, ¿es necesario que me de clases de historia? ¿Es necesario que opine de política? ¿Vale todo?

No me extrañaría que alguno vaya a casa de Carmen Lomana a clavarla un cuchillo por haber dicho que los que ya eran pobres antes de la crisis no lo pasan tan mal como los que eran ricos y ahora tienen menos dinero.
Joder, cuando enciendo la tele, quiero que esta gente baile, haga el pino, se maten unos a otros, se ridiculicen, se insulten para poder evadirme un rato, antes de volver a mi “cueva”, donde en épocas como ésta me paso bastantes horas; pero que se salgan de su función circense hablando de cosas que ni saben, ni les interesa, cuando se lo están llevando muerto me hincha un poco los cojones.

Pienso, que según están las cosas, se debería tener más cuidado con lo que se dice en la televisión, donde ninguno tiene problemas de ningún tipo. Lo mejor es que no insulten a mi inteligencia, que de eso ya se encarga el hijo puta que me corrigió el examen.

Manuel Martín Salazar.

Pd: Otro día comentaremos la programación de intereconomia.



http://www.youtube.com/watch?v=fpgDqZBlszo&feature=related

13 comentarios:

  1. Primo no se si te lo he dicho nunka PERO TE KIERO Tio... se ke somos diferentes en muchas kosas y y en muchos aspectos, pero tio ke gran razon tienes.
    Gente ke lo se lleva muerto en la tele komo le jodia retrasada esta, ke es objeto de estudio y todo! Quizas por eso nos conozan komo LA ESPAÑABIZARRE, porke a muchos les interesa los problemas de los demas, de gente ke a mi mas sincera opinion komo si se los folla un pez poya. Ver en la tele esta mierda me da hasta pena, pero habra gente ke lo vea y ke los apoye y supongo ke hasta se empalmaran viendo esos mega reportajes y programas del corazon.
    y no kiero decir mas de ESTA MIERDA ;)
    en cuanto a los estudios tio... psss! hay kada kabron ke no saben ni korregir ni ejercer komo educador. Sabes ke?! tengo un profesor ke te examina mediante trabajos, trabajos ke dicen, ke se oye un rumor de ke el kabron los korrige a peso. Imaginate, y kreo ke es miemmbro de los legionarios de cristo o una movida de esas.
    EN fin, otra kosa... habeis visto el programa de las mijeres rikas de la sezxta!? juju espero ke os pegueis un programita porke no tiene desperdicio, sobre todo la mujer de KANILLAS, y sus 3 hijos!!!! ALUCINA VECINA....
    MAnu tio mucha suerte para tus futuros examenes.
    Gracias por el entradon.

    ResponderEliminar
  2. primo, yo si q t kiero bandido¡¡¡ por cierto, el programa q dices lo iba a comentar pero se me olvido, me kede impactado cuando lo vi. con que objetivo ponen un programa de esos???mujeres ricas??tan caras son las reposiciones de los soprano??

    ResponderEliminar
  3. ah, y suerte pa todos los primos en los examenes¡¡ que falta nos hace.

    ResponderEliminar
  4. BUENO VAMOS A VER, YA ME HABEIS CABREAO Y MIRA QUE LOS DOS ME CAEIS MUY REQUETE, PERO QUE YO NO SE QUIEN VERA ESTO, A ESTA RETRASADA..ETC. ETC. PERO ESTAIS AL TANTO DE TODO QUE SI DA CLASES DE HISTORIA, QUE SI COBRA NO SE CUANTO, LA TELE TIENE UN MANDO CON UN BOTON QUE DICE OFF, COÑO USARLO.
    NO OS VOY A TENER MUY EN CUENTA TODO ESTE ROLLO QUE OS HABEIS MARCADO HOY, PORQUE SE QUE ESTOS DIAS LA PRESION PARA VOSOTROS EN MUCHA, MANU APROBARAS, LO TUYO ES APROBAR, FALTARIA MAS, CESITAR, SI SE COMENTA, SE RUMOREA, SE DICE QUE LOS CORRIGE AL PESO, COÑO METELE... YO QUE SE PERO METELE ALGO, PA QUE PESE, DIGO.
    OTRA COSITA PUESTO A ANALIZAR TV, COMO MUY BIEN DICE CESAR QUE ME DECIS DE LA 6ª?, QUE EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN Y QUE TANTO SE METEN CON TV 5, VAN Y NOS METEN ¿qUIEN VIVE AHI?, Y MUJERES RICAS, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, COMO ESTA EL PAIS.
    POR CIERTO Y AHORA MUY EN SERIO, MANU SE AGRADECE QUE EN TIEMPOS DE EXAMENES, HAYA UN RATITO PARA DEDICAR AL BLOG, Y NO TE DEPRIMAS PENSANDO EN LO QUE VENDRA DESPUES DE LA CARRERA, AHORA, SOLO TOCA SACARLA. BESOS GUAPOS

    ResponderEliminar
  5. A ver bienvenida martin... se ke puedo dejar de ver la tele e incluso t digo mas... no deberia de verla por el tema de estudios y tal. Pero lo ke no es normal ke SI komo bien dices, decimos, esta retrasa es un mundo a parte. Como se le puede dar tanta bola a esto?! la tienes en la 1 en la 3 en la 4 en la 5 Esta en boca de todo kiski. menos mal ke sigue kednando gente de la vieja eskuela komo EL JORDI URTADO ke sino... en fin! Lo siento por el disgusto ke te he dado y le estare dando a la viejita pero... ESKE ME LA KOME EL CONGlOMERADO CIRKENSE ke se tienen montando unos kuanto. TANTA MIERDA DE 12 meses 12 kausas y le dan un paston a una persona ke no se merece mas ke esos "chandales" ke lleva. A mi me parece una verguenza y mas ke os siga interesando, pero en fin se trata de entretener y parece ke lo hacen. EN FIN, komo dices kada uno es libre de perder su tiempo komo kiere. y en mi caso, viernes kon esta solaja ke hace aki en TENERIFE EKIPO DE SEGUNDA DIVISION (manu, jaime... ke se ke son seguidores) me piro pa la biblio. a ver si por lo menos veo alguna loba por el kamino

    ResponderEliminar
  6. meeeneeeño yo no puedo estudiar en la biblio, es muy dificil con tanta teta suelta

    ResponderEliminar
  7. jajajaajajjaja komo se nota ke estudiamos y sabemos de lo ke hablamos jajajaja!!! yo tiro de unas mini aulas ke suelen estar vacias, porke la peña va a darse paseitos kon sus takonazos modelazos avalorios varios. Siempre el kuchicheo bienve siempre el cuchuchieo ke nos inkulkan viendo la farra de TV jujju

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enterar que el otro dia fue "Pepiño" Blanco a la noria !!!!!dios mio que desproposito!!!!!, ademas agradecidissimo porque le habian invitado y comentando que los socialistas tenian que estar con el pueblo, o algo asi, y que por eso el estaba alli.... ¿¿¿¿¿¿ que pueblo????? ¿¿¿¿quien es el "pueblo"?????? yo me quiero ir con los marcianos aunque sean feos y verdes......

    ResponderEliminar
  9. JE SU LIN te lo dediko

    http://www.youtube.com/watch?v=fSR1YAulgXg

    ResponderEliminar
  10. Y manu no seas impaiente... este te lo dediko a ti

    http://supersexycpr.com/cpr.html

    bueno espero ke os sirva a todos

    ResponderEliminar
  11. Haber; como he de deciros que sois muy poco conscientes de lo que teneis que hacer, vuestra mision a los que sabeis leer, es (OFF) coño no teneis que hacer (ON), poneros a estudiar de una puta vez que es vuestra mision y aprobar menos lobas, menos salidas y dejarnos a la BIENVE y a MI que la TV es para las madres jubiladas y que ya estamos cansadas de currar y no protestamos tanto como vosotros, espero que vosotros encontreis una torera tengais una hijo con ella y defendais durante mas de diez años vuestro curro y en tiempos de crisis esteis en pleno apojeo y os reclamen en mas de un curro como a nuestra queridisima y admiradisiiiiiiiiiiiiiiiiima ESTEBAN y al que le joda que se rasque ¡¡ VALE !!
    ARRIBA A ESOS ESTUDIANTE PROTESTONES mas estudio y menos folleteo.
    CARMEN: Pepiño tiene que ir a donde todas las no currantas estamos para enterarnos de lo que dice, porque vemos la TV basura que me encanta, por cierto te puedo poner en contacto con una amiga que es o era de ATLAN y te llevara con los marcianos un besito guapa mandame algun pastelito lo necesito con este temita.
    BIENVE arriba la ESTEBAN.
    intelectuales teneis que ver INTERECONOMIA .
    Que sus den a todos me voy a echar la siesta que tengo sueño xdxdxdxddx

    ResponderEliminar
  12. ...No he entendido bien de que va todo esto... ¿La de San Blas tiene la culpa de que suspendan los universitarios en los examenes? ¡¡¡Coño no la presteis tanta atencion...!!! No veis que lo suyo es la historia moderna... ¡¡¡Prestar mas atencion a vuestros catedraticos!!! Aunque alguno sea tan imbecil como la Esteban...Por cierto lo de que corrigen examenes al peso, debe ser una leyenda urbana como lo de la chica de la curva, lo digo porque esto se oye desde el principio de los principios...

    Me parece un tema muy interesante, pero creo que no es bueno adentrase en el sin tener siempre presente que las televisiones privadas son unos negocios con accionistas, montados para ganar dinero y despues todo lo demas... Estoy convencido que los directivos ponen y mantienen en la parrilla los programas con audiencia (lo que le gusta al mayor numero de individuos/as), lo digo por aquello de que no tengo claro si la "basura" esta en las televisiones o en los cerebros de una inmensa mayoria.

    En lo referente a personajes que aportan poco y ganan mucho, sin lugar a dudas que la Esteban es una lider pero que me decis de muchos de los que van detras del balon y solo su traspaso es de 40.000.000 de leuros???. Este es otro debate en el que se debe de tener en cuenta aquello de ganar en funcion de los ingresos que generas...

    Bueno, lo dejo aqui... yo ya estaba durmiendo (¿...durmiendo o dormido...?), la siesta...

    Basat de San Blas del paleolitico de la edad media...

    ResponderEliminar
  13. PUES QUE NO ME INTERESA NADA DE ESTO .PUES HAY CADENAS DE TV PARA ELEGIR

    ResponderEliminar