martes, 28 de abril de 2009

PARA MI HERMANA UNICA, MI UNICA AMIGA, MI MEJOR COMPAÑERA


Hoy ya tengo necesidad de hablar contigo, los primeros dias, me decia a mi misma !coño!, se lo tengo que contar a Elena, como si fuese algo ajeno a nosotras, como tantas veces nos hemos contado chismes de unos y otras. Pero esto era diferente , tenia que contarte como te quiere todo el mundo.

Despues de diez dias, sigo recibiendo un monton de sentimientos de dolor de profesores, clientes y niños, !joder los niños que caras me traian!, el primer dia que abrimos no te imaginas, tenia yo que esforzarme en sonreirles y con mi expresion decirles: ya está, ya pasó todo, porque sus caras solo expresaban pesar y dolor y el ambiente del recreo sobre todo fué un poema.

¿Te acuerdas cuando yo me referia a algunas "profes" y te decía: pero estas que se creen que esta es la cafeteria de colegio? para que vienen aqui mandando y echando a los chavales, pues si me lo han venido a decir espresamente , quizá para animarme, ¡esto no se puede cerrar! , esta cafeteria eas un anexo del colegio, pues anda que no hemos solucionado aquí cosas con padres y demás, mientras nos tomabamos un cafe aquí con vosotras....

Y todo esto es por tí q para todo el mundo tenias una palabra adecuada y una buena cara que a mi por más que me esfuerzo no me sale, tú me decias: a tí se te nota enseguida cuando alguien no te cae bien, siempre te he dado la razon en ésto y por eso he creido acertadísimo lo de mindungui, que dice Martin, porque a tu lado me siento insignificante.

Seguiremos hablando, espero que poco a poco esta tristeza vaya desapareciendo y comentemos todo tipo de cosas. Un beso- APELITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario