lunes, 25 de mayo de 2009

RECUERDOS....BUENOS RECUERDOS



Aqui estoy otra vez Elena, solo han pasado 40 dias y que largo se me hace, parece que hiciera un año que no te veo, que no hablamos. Dani le dice a su madre: llama a la abuela y dila que venga ya, que hace mucho que se fué......

En la tienda igual, no puedo acostumbrarme, el curso se está terminando y quien me iba a decir a mí que lo acabaría sin tí, cuando te decía, yo quiero irme ya de aquí y tú me contestabas, venga un añito más y nos vamos juntas, que jodia como me la has jugado....

¿Sabes?, el otro dia pasé por tu casa y se me apetecía parar el coche en la esquina para ver si te veía venir de frente hacia él, como tantas, tantísimas tardes he hecho. Que loca, pero no te imaginas lo que te hecho de menos.

Este fin de semana vienen Jose y Elena, intentaremos pasarlo muy bien, ir con la titi a la playa para ponernos morenitas. Ayer domingo estuvimos con Ana y Dani en la piscina del apartamento de Jesús y estrené el bañador que me regalaste la última tarde.

Como comprenderás tendrá que pasar el tiempo, mucho tiempo para que la pena se vaya apaciguando un poco, son tantos RECUERDOS Y TODOS TAN BUENOS....

Yo se muy bien lo que tú me dirías si me vieras así, hemos hablado muchas veces a pesar de lo que a mí me cabreaban estas conversaciones, de que es mejor morirse así, que llegar a ser una vieja asquerosa, y que qué pinto yo aquí ya etc. etc., yo se que no lo dices en serio, pero deja de hablar así, te decía yo y tu dale que dale y espero que nadie se ponga triste, ni hagais tonterias de flores y esas cosas...El dia de tu cunple te hicimos una misa, y allí estuvieron otra vez todos los que te quieren, claro que conociendote tu te reirias de nosotros. Un beso muy grande.

P/D La verdad tengo que reconocer que esto del blog está muy bien, me permite escribirte, como si de una carta se tratara y pensar que solo estás fuera por un tiempo, y en tu destino la leerás.

1 comentario:

  1. HOLA A TODOS: BIENVE YA SE DE QUE TE VIENE LO DE MINDUNGUIS , ME IMAGINO QUE HAS VISTO A LA VECINA TRAIDORA DE LA ESTEBAN ¿NO? PUES ES DE SAN BLAS COMO ELLA Y DICE LO DE MINDUNGUIS Y CUANDO LA OI DIJE DATE CHOCOLATE EN SAN BLAS CITY O BIEN (PROLONGACION DE ARTURO SORIA) ES DONDE SE HA IDO DETERIORANDO EL MINDUNDIS. ,1ªHACIENDO ALUSION A TU COMENTARIO, ES MUY CIERTO QUE ESTO DEL BLOG ES COMO UNA GRAN TERAPIA CONTAR, DECIR O EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS QUE SE TIENEN, Y QUE ES NECESARIO SACARLOS DE DENTRO Y PARECE QUE SE QUEDA COMO UNA CALMA,.2ªES DIFICIL DECIR HABLAR O CONTAR COSAS A ELENA A TRAVES DEL BLOG , PERO POR OTRO LADO ES CIERTO QUE PARECE QUE SE LO CUENTAS POR CARTA ESPERANDO RESPUESTA, PERO BUENO LA REALIDAD ES DURA Y ESPERO QUE TODOS NOS ANIMEMOS, Y SIGAMOS TENIENDOLA AL DIA DE LO POCO O MUCHO QUE PASE, UN BESAZO ELENA TE TENDREMOS INFORMADA Y NO TE RIAS DE NOSOTROS. 3ª HABER QUE PASA CON ESTOS TURISTAS, QUE SE JACTAN DE UNA DOCUMENTACION TAN VALIOSA QUE HAN RECOPILADO ALLEN DE LOS MARES Y DE PRIMERA MANO PERO,TODAVIA NO HEMOS VISTO NI TAN SIQUIERA UN BORRADOR, ESPERO QUE ESTE HECHO, EL ARBOL CON RAICES Y CON LAS OLIVAS A PUNTO DE COMER. Y POR ULTIMO PONEROS DE ACUERDO EN EL DIA DE LA REUNION YA QUE HA HABIDO PETICIONES DE HACERLA SOBRE EL 8 DE JULIO SABER SI TODOS PODEIS PARA ESA FECHA .... UN BESAZO PA TOS ANIMAROS Y CONTESTAR PARA QUE MINDUNDIS 2 SE`PONGA LAS PILAS

    ResponderEliminar