

Hoy cuando nuestra sobrina Ana Belen, me hacia entrega de algunas fotos en blanco y negro que guardaba su madre, no sabia muy bien las joyitas que me traia. En primer lugar, Martin creo que no imaginabas ver otra vez la vespa de la que tanto nos has hablado, yo pienso que es la mejor aportación que puedo hacer para tu libro, lo que pasa es que me queda una pregunta en el aire, que espero que tú que eres más joven y no dudo con mucha mejor memoria que la mia, me contestes ¿que coño hacias tú con los protagonistas de la vespa, en un entorno que desde luego no era el colegio?.
Piensalo bien, porque en la siguiente foto, se ve al gran fader, dándote unas clases magistrales de natación, por lo que se deduce que te ibas de excursión con ellos.
En fín que tanto renegar, o nos aclaras ésto, o no me cansaré de repetir que fuerte, que fuerte que fuerte...
Un beso muy grande de tu hermanita.
He vuelto de la clandestinidad y lo que me encuentro en el recreo QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE
ResponderEliminarVaya pique teneis los brothers, me uno a Ester que fuerte que fuerte. Estoy contestando a la mindundis 1 aparece el MARTIN y me dice en esta casa no se cena. MINDUNDIS a que te recuerda. ( a mi a la casa del gran chaparral cuando el Sera se lo dijo a ELENA)
ResponderEliminarANITA VINDEL enrollate y no des estas joyas a cuenta gotas.
besitos a todos conchi