domingo, 23 de agosto de 2009

HA107A - 2ª UNIDAD _ ¡HE VUELTO!


Hola guapisi-mos, que ganas tenia de estar aqui escribiendo en el blog. En primer lugar, para daros las gracias a todos, si porque vuestras llamadas diarias y vuestras visitas, han servido para que no me derrumbara, aunque tengo que confesaros que me ha faltado bien poco, pero teneis que pensar que era mi primera vez.
Como veis en la foto de la izquierda, hasta el Dani que no puede entrar, iba a verme por la puerta de atrás, y tambien me sorprendieron mis sobrinas Yure y Anita, asique muy agradecida y muy contenta, como veis detras de la cristalera, está el patio del módulo 2 o 2ª unidad, donde paseabamos y de verdad que parecia el patio de una cárcel.
En cuanto a la operación, me han hecho una raja que va desde el mismo "jojoi"(como diria la artista), hasta la cadera, y que conste que no miento, pero ya me lo avisó el cirujano, como tengamos que operar así, va ha ser un poco agresivo y vaya que no se equivocaba, todavia estoy un poquito debilucha, mañana voy para que me quiten los puntos, a mi me parece muy pronto, pero el dijo que si que si que el lunes.
Bueno familia, os reitero las gracias por el animo que me habeis trasmitido todos y como ya
os ha dicho Jesus, ir preparando billete para Fuerteventura, para el 22 de octubre, Un beso grandote.

3 comentarios:

  1. querida apelita, yo que te vi en el antes y el despues que sepas que aunque aun estes un poco debil se te ve muy bien, que tu puedes con esto y mas que para eso eres la "apelita". Mucho animo tia y que sepas que eres la mas grande. TE QIERO MUCHO, MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Por fin en casa, te habra dado un gustirrinin de escandalo, ¿la casa estaba en el mismo sitio?. Se os ve muy bien en el hospital y con la maquinita acuestas vaya royo no?. que se te ha hechado de menos, ahora a recuperarte y nada de esfuerzos venga animo que te queremos, besitos

    ResponderEliminar
  3. ojo con los pedos que se te saltan los puntos... sobre todo si la costura es larga...

    ResponderEliminar