miércoles, 12 de agosto de 2009

Hoy estoy como un indio cabreao


Me entero hoy miércoles que la mindundis uno esta en el hospital, no se sabe muy bien porque, si porque no visita al señor roca con la periodicidad necesaria o por una apendicitis de vaya usted a saber de cuando, parece que se le ha encendido la bombilla a mi sobrina Elena y me ha llamado para decírmelo , los demás no habéis sido capaces de hacerlo, me entero que mi sobrino José María le comenta a su madre que me llame (va para que si no es nada) pero colega desde cuando tienes que pedir permiso a tu madre para llamarme?
Os dejo mis teléfonos por si los habéis perdido
Casa 92144931
Trabajo 921462446
Móvil 639161464
Ah, he pillado unos billetes “baratos” y nos vamos para fuerteventura del 22 al 26 de octubre, vamos el manu el del tiro del trueno y yo
La carmen todavía esta dando saltos de alegría de perdernos de vista a los tres aunque sea cuatro dias
Un beso para todos
Je su lin

2 comentarios:

  1. Como indio no estas mal, pero no nos engañas tu eres chino CHU CHI... que me diga JE SU LIN...

    Unos por otros la casa sin barrer...

    ResponderEliminar
  2. No te mosqueeeeeeeeeees, que eso es muy de los indios, pero tambien te voy a decir una cosa que a tu casa con ese telefono que nos has dado chungo de llamar, revisaló venga ya nos veremos, pero tienes razon. Haber si tenemos billetes baratos tambien nosotros Carmen ya que no vas a venir, relajate y disfruta que son cuatro dias. Un beso

    ResponderEliminar