martes, 8 de septiembre de 2009

¡ Ojo con difamar a mi representado! Que no es gratis



Sr. Anonimo,

Me veo en la obligacion, como representante de "martinin" el unico portero capaz de parar el tiro del trueno, de comunicarle que mi representado a metido mas "goles" de los que usted se piensa.
A la churri de la foto me remito que la tengo que huntar todos los meses para que no nos lleve al "Salvame" (al de luxe por supuesto...), a esta y a otras tantas a las cuales mi representado las ha dejado con mas "bujeros" que la ventana un bosnio...
A lo que vamos que nosotros de esto no hablamos, sin que antes pasen por taquilla, que somos gentes con principios... al pricipio cobramos y despues hablamos...
Finalmente le ruego encarecidamente se corte un pelo con los comentarios sobre mi representado o nos veremos en la Plaza Castilla.
El representante feliz

4 comentarios:

  1. Esto es un representante y lo demás tonterias, hay ciertos comentarios que no se pueden permitir, se empieza con que si moja o no moja en caliente y se acaba como el pobre Ronaldo y sus famosas fiestas...y de eso nada, este portero es de prestigio., asique si hay que ir a los juzgados, pues se va.

    ResponderEliminar
  2. no sabia q un comentario así iba a traer tanta polemica. para empezar, en el mundo del futbol falta gente como ronaldo, cassano, guti, q den q hablar y tambien se les conozcan por sus juergas. son gente q se lo pasa bien. por eso kiero q mi hermano sea un futbolista de ese corte. q salga mucho y vaya a los entrenamientos de empalmada. o acaso tengo q recordaros la vida q tuvo el mejor jugador de todos los tiempos???(maradona).

    ResponderEliminar
  3. gracias martin! es necesario hacer sta entrada pera parar a los que se dignan hacer esos tipos de comentarios! veo que stas al dia y eso es buena noticia!

    ResponderEliminar
  4. Para dos dias que no entro al recreo me encuentro con estos comentarios tan juerguistas y dando tanto que hablar vaya vaya bueno esta bien. Carlos tu de momento poca juerga y mucho jugar que luego vendra cachondeo fiestas y despiporre, yo creo que el ¡¡¡ANONIMO!!! Manuel esta deseando ir de fiestas y cachondeito con tanta churri buenorra, pero sintiendolo mucho eso sera más tarde ,ahora se tiene que preparar el portero que para el tiro del trueno un besazo

    ResponderEliminar