VISITAS Y COMPRAS...........MADRID
Salimos desde Lanzarote, nueve adultos y tres niños, maletas no se cuantas, a la vuelta se facturaron11 o 12 y todo lo que llevamos de mano, casi na.....menos mal que estaba ahí el director, que como tal, dirigió la operación de maravilla.
Una casa espectacular en Tizneros un pueblo a 7 Km. de Segovia, una calefacción de ponerte a sudar y tener que abrir ventanas y una chimenea muy acogedora.
Para movernos (y nos hemos movido mucho) teniamos dos coches, un seat leon y una furgoneta de 9 plazas, esta la conducia Yure, a quien tengo que demostrar mi admiracion (yo siempre iba con ella), por lo bien que nos llevó, más adelante contaré una situación que pasamos los de la furgoneta, Manu era el conductor del otro coche y tengo que decir que ya se ha hecho un experto en M-40, M-50, A-5, A-6 y todas las que le echen.
Los mejores de grupo, han sido los 3 niños, con las palizas que les ha dado el abu(para que lo vieran todo) levantandoles por la mañana y no volviendo hasta la noche, horas y horas en los coches porque Madrid es un caos.
Subimos a Navacerrada, no habia demasiada nieve, pero lo suficiente para que los niños y no tan niños, pudieran probar los trineos, se lo pasaron muy bien.
Uno de los dias comimos en casa de Jesus,. nos pusimos hasta el culo de judiones ¡QUE BUENOS¡ y otras delicias que preparó Carmen, y luego los postres, todo BIENISIMO, ya sabeis en casa de los pasteleros..... Dice Raul que si por algo se tuviera que quedar en Segovia, solo seria por poder desayunar todas las mañanas en la pasteleria la tahona y poder pedirse esas ensaimadas que tanto le han gustado.
Os cuento, fuimos al parkin de un centro comercia, a la entrada dice maximo 1,90 m. de altura, todos miramos hacia arriba, la furgoneta puede que los pase, el dire dice que no, que adelante, él dirigia claro, es su cometido, y Yure pa lante, prontoempezó a sonar el techo que rozaba con todo lo que encontraba a su paso, la vuelta atrás ya no era posible, Manu nos seguía y siguiendole a él una fila interminable de coches, llegamos donde los tikes y ¡suerte¡ allí estaba un empleado del parkin, al ver la situación, no le quedó otra, que sujetar uno de los banderines que colgaban y voverlo hacia arriba para que pasaramos , eso si recomendandonos que fuesemos por otra salida que era un poquito más alta, de eso nada el Paredes dijo que aparcábamos y allí se quedó, Yure llevaría su calvario por dentro, pero no dijo nada.
Cuando salimos del coche, nos dimos cuenta que lo peor estaba por venir, mirando al techo descubrimos ¡vualá¡ que cada 6 o 7 metros de cada pasillo por los que deberiamos pasar, para ir a la salida, colgaban tubos de unos 30 cm. hacia abajo, eso ya no podiamos salvarlo, bueno pues tambien lo pasamos, fue Yure quien se dió cuenta que estaban cogidos con una especie de trabas, que quedaban medio sueltas arriba, si subian los tubos hacia el final de las trabas el coche pasaria y así lo hicieron, Raul y Manu sujetaron aquello y nos fuimos de aquella pesadilla.
Despues del mal trago como suele pasar casi siempre con este tipo de situaciones, nos reimos un montón recordándolo, y yo de pronto me acordé que con el susto, se me habia olvidado sacar alguna foto, para que vierais el momento y como todos conoceis a Paredes , me dijo, si te vas a quedar con las ganas de esa foto, volvemos a entrar, ahora que ya sabemos como hacerlo.... en fin gracias a que yo soy un poquito más prudente.
Despues de muy buenos ratos, algún nervio que se dispara, normal con todos los que éramos el último dia , nos vino a ver Eleni, con ella, Jesus, Carmen y los chicos nos juntamos 17, comimos todos juntos en un restaurante en la plaza Mayor de Segovia, aquella mesa parecia una boda, lo pasamos muy bien pero todo se acaba, ésto tambien. Besitos
Muy bien Bienve, eso si que ha sido un gran reportaje, en lo de las fotos tienes razón, vamos a tener que practicar un poco. Me hubiese gustado haber estado en el incidente del parking, Ole la Yure. Besos
ResponderEliminar¡NO HAY COLOR¡ mi reconocimiento y agradecimiento a Auxilio Social, esto ya es otra cosa, ha quedado precioso. Besos
ResponderEliminarEn primer lugar, viva los novios por aquello de parecer una boda, esto es para haberos visto por un agujerito del acueducto.
ResponderEliminar2ºBIENNNNNNNNNNNNNN por la Yure (que paciencia hay que tener con los viejos) gran conductora.
Paredes comportate un poco con la manada que los lideres tambien se equivocan, que casi os quedais con lafurgoneta descapotable.
Yo pienso como Raúl si vivese en Segovia sólo viviría por el corderito, cochinillo, judiones en general sin especificar LA TAHONA, creo que ya he dicho a algunos que todavia tengo una recuerdo muy agradable de los pañuelos con crema calentitos que el Jesus nos llevo para desayunar estando en RIAZA, riquiiiiiiiiiiiiiiisimos.
Bienve tenemos que mejorar la fotografia como paparazzi nos falta un pelin, pero muy buenas, un fallo lo del parking nos hemos quedado sin reportaje el Paredes tenia que haber insistdo en volver para hacerlo. En una de las fotos de Navacerrada que estan los niños me ha recordado a Jose y Rodrigo con bufanda y gorro en Guadarrama que tiempos, hace dos dias y medio.
Un beso para los choferes en special para Santa Yure, para toda la chupi pandi y sobre todo para los tres pequeñajos que han sido sin duda los mejores y veras como van a vanir los REYES cargaditos por ser buenos.
Mucha foto, mucha excursion pero aqui ni Dios habla del corderito, del cochinillo... espero que os hayais acordado de los pobres y que traigais algun polvoron, mantecado o lo que sea...¡¡¡Algo de los artesanos de la Tahona!!!
ResponderEliminar