sábado, 23 de enero de 2010

a lo mejor un poco tarde



Se que no escribo mucho, o casi nada en el blog, pero lo leo todos los días, me gusta seguirlo y no escribo porque la mayoría de las veces no se que decir… pero ahora os voy a echar la parrafada del siglo….Me voy a referir al escrito del Martin, que ya tiene narices (tono cordial y distendido) la bomba que suelta el tio, como el que no quiere la cosa, con las preguntas del millón , vamos las de toda la vida o al menos las de mi vida, pero me voy a centrar en una que me ha llamado mas la atención (no se porque), ¿Qué haría yo si no tuviera miedo? ¡!!ja!!!! no lo puedes saber porque SIEMPRE tienes miedo (o al menos yo), miedo a ser rechazado por lo demás, a que no te comprendan, a que no sepan que estas ahí, miedo a no ser querido , miedo a querer porque duele y miedo a no querer porque estas vacío…. Miedo a la soledad, esa soledad (no se como llamarla) tan profunda del ser humano frente a la muerte, al dolor, a los sentimientos, miedo a verte tan vulnerable como realmente eres … miedo a reconocer que tienes miedo…No se mucho de éxitos, solo y quizás, algo de pequeños logros, pequeños, muy pequeños y posiblemente insuficientes, que además con el paso del tiempo ni tan siquiera son lo que entonces fueron, de miedos se un poco mas, de aprender a vivir con ellos, de hacerlos tuyos y hasta sonreírlos cuando los ves llegar, aunque hay veces que te invaden, te paralizan y entras en una espiral de angustia que no te deja dar un paso mas…. Posiblemente si no tuvieras miedo no te harías estas preguntas, no lo se, no se que es vivir sin miedo.
Carmen

6 comentarios:

  1. Muy buena entrada Carmen. Por supuesto que todos tenemos miedos, en unos momentos mas que en otros, pero para eso estan los que nos quieren para ayudarnos a superarlos. ¿Que no sabes tu de exitos? yo creo que si. Ademas de los que no voy a enumerar y de otros que yo seguramente desconozco, tienes una familia que en si misma y en todo lo que te quieren ya es, no un exito, un exitazo.
    Mis reflexiones, como tu las llamas, no dejan de ser provocaciones a mi mismo seg8uramente fruto de mi aburrimiento y de que ya debo estar epezando a dar sintomas de demasiado joven para morir pero demasiado viejo para el rock and roll.
    Espeo que en el proimo capitulo de los ecritos que deje hace un tiempo y en el que empezare a contar de las universidades laborales por las que pase... te apuntes a contarnos tu paso por, creo que era Caceres...o lo que quieras...lo importante es que estemos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. miedo hay q tener, mama, pero todo en su justa medida. tu has conseguido muchos exitos en la vida, entre los q destaco.
    siempre tuyo
    tu hijo, q te admira mas q a nada y a nadie por todo lo q haces cada dia.

    ResponderEliminar
  3. Con este hijo que tanto te quiere que miedos vas a tener tú, pero si es verdad Carmen, hay momentos en la vida muy chungos, a tí ahora te está tocando, pero somos o nos hemos hecho muy fuertes y al final el ser humano lo va superando todo. Espero que hagas muchas más entradas, pero te digo lo que ha Martin, bien están las reflexiones, pero a mi me gustaria mas que hablemos y estemos en contacto, nos contemos nuestras cosas, pero a ser posible nos lo tomemos con más humor, en ste blog hay muchas entradas con las que me he reido y he llorado a la vez, por eso me gusta tanto. besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Que decirte Carmen, que quiza pensaba que otra cosa podrias tener, pero miedo nunca tienes un JE SU LIN que te quiere un hijo que joder de llorar lo que te dice vaya sentimientos con su MAMA, lo del dolor es cierto que no lo sabemos hasta el momento que llegue esperemos que nunca y la soledad tampoco, asique animate riete del mundo y veras como vendran mejores tiempos la vida es asi, es una putada pero no suframos antes de tiempo y a reirnos como dice BIENVE en el blog y si es necesario llorar como lo hemos hecho, venga no te pongas tu tambien profunda,!!!ARRIBA LA CARMEN!!! Vente de vsacaciones a la playa como digo a tu cuñada que tambien es la mia tengo habitaciones libres mucho animo. BSBSBSBSBSBSBSB

    ResponderEliminar
  5. entré un día y conocí a Antonio Vega en este blog, por la curiosidad de un mindundi, hoy he leído tus reflexiones sobre el miedo, pues sin èl, el miedo, creo que no seriamos capaces de crear, en el sentido más estricto de la palabra, te llamas Carmen? yo también y te aseguro que soy mucho más creativa cuando siento que me acechan de todas partes, que algo fuerte y duro va a suceder, siempre estoy esperando algun desencadenante brutal i pienso ¿seré capaz de resistirlo?
    Felicidades por tu blog, y por tener un hijo que te considera algo más que una madre!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy bien, solo eran un monton de reflexiones en voz alta, a ti manolito, te confieso que me encanta que me digas esas cosas, aunque un poco de peloteo si que hay.....

    ResponderEliminar