miércoles, 3 de febrero de 2010

A UN ANONIMO





Hoy, viendo qué se encuentra buscando por google el recreo de, aparece el recreo de Elena como el 3º de entradas en la lista, y es muy curioso, si teneis ganas lo buscais así, vereis que aparece la página, con un poquito de una entrada tres o cuatro atras de la última y despues aparece el recreo de Elena, con un poquito de la entrada de mindundis y mindunguis (mayo 2009), y me ha extrañado, cuando lo he leído me he ido a esa entrada, claro y ahí está el primer comentario de nuestro anónimo, que despues contestó a Carmen, pero como lo hizo el 14 de enero 2010, no lo habiamos leido.

A Martin y Je su lin os gustará, hace mención a la entrada y al video para Elena. A mi me ha gustado mucho, sobre todo ver que se siente identificad@, con esas imágenes, diciendo que le recuerda su vida.

Me gustaría que si sigues visitando este blog, no dejes de darnos tu opinion, cada vez que lo creas oportuno. GRACIAS

5 comentarios:

  1. Acabo de verlo Bienve, y me ha sorprendido mucho, la verdad es que no me habia dado cuenta.
    Muchas gracias a ese anónimo por dejar el comentario. Chicos hoy estoy especialmente contenta, despues de 2 semanas infernales mañana al fin libro, eeeeooo y hasta el martes nada menos, voy a aporvechar cada momento que ya me va hacendo falta y a descansar tambien. Un beso a todos

    ResponderEliminar
  2. Bienveeeeeee!!!bueno cuando me lo contaste ya sabes que se me ponian los pelos de punta!La verdad es de agredeces que alguien que no tiene nada que ver con nuestra familia no solo lea el blog alguna que otra vez sino que ensima tambien nos comente!!!Muchas graacias de nuevo a ese anónimo!


    Y tuuU mamiiii!!!! no es solo que te vaya haciendo falta sino que te merecess poder aprovechar cada momentooo. Un besooote wapa!

    ResponderEliminar
  3. fenomenal,siempre lo digo este blog es lo mas y si agradecimientos para todos los anonimos que nos leen y en especial a ese que Bienve se refiere,muchas gracias por participar.
    besos y saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. muy buena entrada para estos anonimos que leen el recreo de ELENA, que deciros,,¡¡ manifestaros!!,,,.
    Apelita esta iglesia que pinta es la de GUADARRAMA o es que te estas convirtiendo ahora que nos hacemos mayores, dime algo . un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta es la iglesia de Campillo, al tejado de la cual se subia el Sera creo que cada año para limpiarla de nidos y demás.

    ResponderEliminar