domingo, 4 de abril de 2010

FUERTE-AVENTURA




Madrugada de Viernes Santo, las 3,30, suena el telefono de Ramón, él no lo apaga nunca, pero no se lo sube a la habitación, por lo tanto, unas veces lo oye y otras no, me despierto y le pregunto: eso que suena, es el despertador o tu telefono?, es mi teléfono, pero a estas horas... Jose está aqui..., de pronto se acuerda que su sobrino y la mujer de éste, que han venido de Madrid, están en el apartamento de Jesus, en el Castillo. Baja corriendo, lo coge, y yo desde arriba, escucho una conversación que me deja "boba"¿como?, ¿que han entrado un hombre y está durmiendo en el salon?, sí, la urbanización se llama, Las Arenas y está en Caleta de Fuste, (El Castillo), si, si, llamar que yo voy tambien para allá, estaban preguntándole el domicilio para llamar a la policia.


Pues sí como os lo cuento, estaban durmiendo en la habitación, cuando oyen un ruido, y le dice la chica, creo que hay alguien en el salón, se levanta el sobrino de Ramón, y se encuentra un moro durmiendo como un bendito en el sofá del salón.

Viene la guardia civil, y para despertarle, tuvo que hacer sus esfuerzos, tenia una "melopea" de tres pares.... Por la mañana hemos tenido que ir a denunciar, aunque según nos han dicho, solo es una falta, porque no ha hecho daño a nadie...,no ha robado nada..,,solo podemos reclamarle la cerradura. ¿Que os parece?, se meten en tu casa y como si nada.

Bueno Jesús, que el susto nos lo hemos llevado, pero el tipo, solo quería dormir la borrachera.

Lo había intentado en el bajo, pero el dueño, le pilló y lo echó, fuel él, el primero que llama a la policia, porque cuando llamaron lo chicos ya estaba la patrulla en la urbanización.

Esta Fuerteventura, ya no es lo que era, y es que cuando hay crisis, lo primero que aflora son las miserias humanas.

Se me olvidaba deciros que cuando Ramón y Jose iban de camino para el apartamento, les paró la guardia civil para que soplaran, (madrugada de viernes a sabado).

Me ha parecido bien contároslo, porque después del susto, estas cosas, deben servir para reirse. Jesus que todo está bien, ya hemos cambiado la cerradura.

Un abrazo chicos.




5 comentarios:

  1. Joder, menudo susto se deben haber llevado los pobres, como anécdota esta graciosa pero no veas tu si esta cambiando Fuerteventura, y digo yo, que hacia el tio pedo en el castillo si alli no hay na de na

    ResponderEliminar
  2. pero esto que es?
    uno se nos va sin pagar,y ahora otro nos entra sin pagar...
    y digo yo,¿como subio las escaleras el hijo puta?,y no dicen que los musulmanes no beben?
    en fin que los sobrinos de Ramon se llevan un buen recuerdo de las islas afortunadas
    VIVA LA EXCELENCIA TURISTICA!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo triste de todo esto, es que segun está el turismo, con este tipo de cosas, lo terminamos de arreglar. Los madrileños se han venido para casa, han preferido estar acompañados de conocidos.
    Yo que les habia hecho el articulo, esta urbanizacion lo que tiene es que es muy tranquilita, vais a estar divinamente... bueno y la verdad es que lo es, pero cuando pasan estas cosas, te joden el sistema.
    Como verás Jesus gustar, gusta, lo unico que no hay dinero...jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que haceis una montaña (la de Mahoma) de un grano de arena. De todos es conocida la gran hospitalidad que caracteriza al mundo arabe... y si ellos te acojen en su casa sin mas...porque no los vamos a acojer nosotros...
    Lo que si es grave es lo del alcohol, si en vez de a la Benemerita hubiseis llamado al Iman de Puerto (...tendreis Iman ¿no?) la solfa hostias que le caen en nombre de Ala por no cumplir con el Coran, es de campeonato. Es por no ponerse el velo a una mujer, imaginar por acabar con la cosecha del 2015 o haber propiciado la subida en Bolsa de la fabrica de DYC

    مارتين

    ResponderEliminar
  5. Creo que Said asi se llama el morito ha sido respetuoso, entro en silencio y se echo ha dormir sin molestar a nadie, lo unico que se tropezó con el sofá y se quedó cao, y la madrileña se despertó. Imaginate que no viene muy pedo y se mete en la cama con ellos.

    Lo que no nos has dicho es que Jose Mª, tuvo que decir a su padre qe se metiera en el coche porque con el rollo de la sopladera Ramon estaba nervioso y cabreao .Que numero para verlos por un agujerito.

    Mal negocio JE SU LIN. Por cierto cada vez las pastas y hojaldres de putisima madre.

    ResponderEliminar