lunes, 26 de abril de 2010

unas risas

quiero celebrar el exito de la entrada del manu,hasta el DIRE y YURENA,verlo pa creerlo !!!
bueno para que pasemos unas risas y por si acaso PAULA se ha asustado de "la familia",que vea que somos simpaticos,jodios, pero simpaticos...

La risa es la reacción biológica de los humanos a momentos o situaciones de humor: una expresión externa de diversión. La risa se puede clasificar en función de duración y de su tono: desde la risita nerviosa, caquino, carcajada, risotada, cascabeleo, risa malvada, hipido.


La risa disminuye la presencia del colesterol en la sangre pues equivale a un ejercicio aeróbico.
La risa favorece la digestión al aumentar las contracciones de todos los músculos abdominales.
La risa facilita la evacuación debido al “masaje” que produce sobre las vísceras.
La risa contribuye a aplacar la ira.
La risa contribuye a un cambio de actitud mental que favorece la disminución de enfermedades.
La risa aumenta el ritmo cardíaco y el pulso y, al estimular la liberación de las hormonas “endorfinas”, permite que éstas cumplan una de sus importantes funciones, como es la de mantener la elasticidad de las arterias coronarias.
La risa también ayuda a reducir la glucosa en sangre.
La risa nos libera del temor y de la angustia

5 comentarios:

  1. En algubna ocasion me ha pasado en el metro ver como va la gente con esos caretos y empezar a reirte, pero nunca hasta este extremo, Arriba el CARLITOS y PAULA que no se asuste BSBSBSBS

    ResponderEliminar
  2. La risa fue el medio de comunicacion anterior a la palabra, por cierto que yo me reia mas antes... cuando era fumador...

    ResponderEliminar
  3. Fumador de qué so jodio? Si es verdad que no reimos como debieramos, vamos por la vida con caretos de amargados, claro, que segun está el panorama. yo tambien me reia más antes ¿cuando fumaba?

    ResponderEliminar
  4. y yo por eso he vuelto a fumar jajaja
    saludos a todos y para ti tambien Paula

    ResponderEliminar
  5. jajajaja la risa hace tanto?! no me ayudará a aprobar un par de examenes no!?
    kuando fumabas te reias maS?! cigarritos de la risa? bss familia.

    ResponderEliminar