martes, 25 de mayo de 2010

EL BAUL DE LOS RECUERDOS



Esta entrada se la quiero dedicar a mis sobrinas Elena y Ana, de las que me he sentido siempre muy cerca, primero por motivos lógicos pues siempre hemos tenido una cercania fisica, desde que nacieron, primero nos compramos piso en el mismo barrio Elena y yo, despues ella se vino a Canarias y yo me vine detras, aqui en Canarias la cercania todavia fue mayor, por aquella epoca en la que yo vine, no habia casas de alquiler, (quien nos iba a decir que hoy estariamos como estamos), preguntabas por un alquiler y parecia que les estabas preguntando por droga, luego para las `poquitas que alquilaban, tenias que ser maestro, delegado del gobierno etc. asique mi hermana que ya llevaba un año, y tras pasar por un alquiler de pena en el Bº del Charco, habia conseguido una casa muy grande y en pleno descampado, habia muchos hierros y desguaces de todo tipo, pero la casa era estupenda, y como siempre salió a relucir la generosidad y grandeza de Elena quien nos tuvo en su casa durante un año, hasta que compramos una ruina en el Charco, todo este rollo (viene bien porque para algo es el baul de los recuerdos), lo cuento. para que os hagais una idea de lo juntos que viviamos, se que Jose Mª, con 4 años, nunca se ha sentido solo, sus primas le llevaban y traian del cole,y le trataban como un hermano.

Quiero deciros que siempre ha sido así como cuento, y que espero que nunca os sintais solas vosotras, que sepais que nos teneis a todos pero muy en particular a vuestra tia. Os quiero

4 comentarios:

  1. ole la bienve,y su archivo fotografico y emocional

    ResponderEliminar
  2. Bienve muchas gracias por esa entrada, la verdad es que puedo hablar por Ana también y decir que es cierto siempre hemos estado cerca y sabemos que sigues y seguiras siempre con nosotras y sobre todo tienes que saber que las 2 te queremos muchísimo.
    No puedo escribir todo lo que me gustaria porque acabo de ver la entrada en el trabajo y no quiero que me pille el jefe en un dia ocioso, pero desde aqui te mando un beso muy muy fuerte. Y te digo que me ha encantado leerte esta mañana

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo PILI y MILI, el baúl de los recuerdos le estas quitando las telarañas,eso esta muy bien, bueno yo tambien os quiero a todos, que sus den, muchos besitos.
    Por cierto no tenemos bastante con el mesenger,facebook,tuenti,cuarenti y cincuenti que ahora nos habeis abierto otra ventanita para chatear esto es la leche.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja madre de dios bendito...!!! ke fotos!? en esa epoka toavia habia kámaras de fotos kon explsion? sabeis kual os digo?! de esas ke el fotografo se cubría kon una manta?! jajajaja madre mia el pureteo JODER!!! bienve muy bonitas fotos...BESOS FAMILIA

    ResponderEliminar