jueves, 14 de octubre de 2010

Segovianos por el mundo: Madrid Vol. 4


Por petición popular, he hecho esta entradita para contaros que tal me va. Pues otro año en Madrid (ostias, que ya van cuatro), pero de una forma distinta. En el piso, ahora estoy solo (aunque muchas veces tengo buena compañía) y me he propuesto lavarme la ropa y meterme en el mundo de la alta cocina; lo primero todavía no lo he conseguido, pero lo de la alta cocina tengo que decir que sí, soy el puto amo entre los fogones (la cocina es de gas) y ya me atrevo con cosas de una dificultad tan alta como la tortilla de patatas, o incluso, si me veo con fuerzas, un plato con todo tipo de surtidos ibéricos.

Pero mi especialidad son las salsas, y aunque parezca increíble, la que mejor hago es el mojo picón.Al principio me pasaba con la cayena y no había quien lo comiese, pero poco a poco voy cogiendo el punto y me sale de puta madre¡¡¡ es increíble, que un godo de mierda haga el mojo picon mejor que cualquier canario¡¡¡¡¡

Por lo demas todo bien, en la carrera este año me estoy quitando todo lo que arrastraba mas las de libre configuración, asi que todo bien y tranquilo, como siempre.

También, tengo que decir que mis vecinos me odian, porque veo que se saludan entre ellos y justo cuando paso yo, miran para otro lado. No se porque será, alo mejor es porque últimamente en este piso la liamos parda bastante a menudo. Son gente un poco seria, pero bueno.
Para despedirme, tengo que decirlo, porque sino reviento. No se si ayer alguien vio el intermedio. El caso es que fueron a ver una presentación de un libro de Josep Anglada en el que dijeron unas cuantas burradas con cristo por bandera… a mi estas cosas me están dejando de hacer gracia, porque cada vez son mas… solo quería decir que les deseo la muerte.

Con cariño.
Manu.

5 comentarios:

  1. Que buena estra entradita no hay nada como tocaros un poco la moral y os poneis las pilas y cumplis como campeones. Espero que cuando nos veamos nos deleites con una suculenta tortilla y con unas papas arrugas con un buen mojo picón, tendras que darnos la receta para mejorar la nuestra.
    Ten cuidadin con las fiestas, quizá por eso no te hablen, si son tan pardas estaran hasta los huevos asique portate bien y saludales tu buenas Sr, y asi te haces coleguitas y sino le invitas a tu facebook y punto. Portate bien Y SE BUEN NIÑO un besito guapo.
    No vi el intermedio

    ResponderEliminar
  2. Lo que está clarísimo es que aunque no entreis, estais al tanto del recreo, y solo hace falta deciros que os echamos de menos y aqui estás Manu. Me encanta esa moral tan alta que siempre has tenido y espero un mojito picón cuando vengas, yo despues de 22 años, todavia lo compro ya preparado. Me gustan tus propositos para este año, y si ya dominas la cocina de gas, estoy segura que la lavadora, te va ha ser muy facil, ya veras. Otra cosa, lo de los vecinos, no hay de que preocuparse, yo creo que en las grandes ciudades, cada uno va un poco a su rollo y ni los vecinos se conocen entre si, claro que en tu caso tambien puede ser envidia, ya sabes un tio cachas, guapo y exitoso, porque si te montas tantas fiestas... en fin que eso no se tolera muy bien. Guapisimo, un besazo grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ahi esta mi Bassat festivalero...! Veo que te estas estropeando mucho con lo de las tareas de hogar, asi nos va a nuestra civilizacion... Pregunto... ¿alguna de las que asiste a los eventos en el piso no podria echar una manita con las tareas propias de su genero...? De los vecinos, decirte que es posible que no te saluden porque no los invitas. Mi consejo es que la proxima fiesta pases un comunicado invitando a los que veas con mas cara de pocos amigos...
    Besos y buen fin de semana ¡¡¡Ah!!! y no pierdas las buenas costumbres de seguir haciendonos participes de tus cosas, nos gusta y nos interesa.

    ResponderEliminar
  4. mi teoria con los vecinos es que son seguidores del subnormal ese Anglada o como se llame, y tu tienes una pinta de magrebi que pa que y encima atascao de tatuajes, en fin que estan acojonaos, no sea que le vayas a hacer algo a alguna de sus hijas

    ResponderEliminar
  5. Manolito, asustada me tienes no te pases, no te pases.... tengo que decirte que poner la lavadora es mas sencillo que hacer una tortilla y mas aun que una leccion de microbiologia, fijate que la pongo hasta yo asique con eso te digo todo, ahora,si es aburrido,casi como ir a recoger piedras con los frikis de los geologos... Martin, no te pases, no te pases... que bastante tenemos ya con el genero....

    ResponderEliminar