viernes, 28 de enero de 2011

¡¡¡ FELIZ CUMPLAÑOS CESAR!!!

Click to play this Smilebox slideshow

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas...muchas felicidades y que cumplas mil mas...por lo menos!!!

    Ayer disfrute mucho comiendo en el boachinche de Santa Ursula, espero que tu tambien y te prometo que empezare a ahorrar para uno de estos cumples sorprenderte con el renault alpine... el amarillo...

    Besos y guardame un trozo de tarta

    ResponderEliminar
  2. HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!! te deseo que pases un dia muy muy feliz, con los niños y que te acuerdes de nosotros que te queremos tomate algo de nuestra parte, portate bien y un empujon para ese examen que te falta.
    La gordy, y el chirri tambien te felicitan

    ResponderEliminar
  3. Cesar guapisimo, ¡¡¡Muchas felicidades!!!, te deseo que pases un dia disfrutando muchisimo. Yo digo lo que tu padre 24 ya?, pues pasatelo muy muy bien que desde mi pespectiva, los años vuelan....Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Cesar Muchiiiisimas felicidades, queria decirte que te quiero un monton que no cambies nunca, que sigas divirtiendote todos los dias. Eres unico. Un beso fuerte para ti guapisimo

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES y lo dicho ke lo pases genial como solo tu sabes ke te tomes algo por mi, algo, no todo, y a disfrutar ke son dos dias coño!!!
    muy buena o buenisima la felicitacion
    saludos

    ResponderEliminar
  6. jijiji MUCHAS GRACIAS FAMILY... EMIGRO A LA BIBLIO un beso

    ResponderEliminar
  7. primoooo! felicidades hombreee! caguen dioos xD pasalo bien y haber si los canarios se animan a ver el acueducto de Segovia! tanta playa tanta playa menuda mierda!!!!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES PAJARO !!!
    yo quiero una vueltecita en el alpine ese o en el que sea, o mejor date un salto por aqui y aunque sea nos la damos en el metro
    FELICIDADES
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. PUES ESO ES ALGO KE ENTRE TODOS PRODRIAIS REGALARMe.... ya subiré las fotos de mi futuro koche...jejejejjee muchisimas gracias a todos... xD jijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Cesitar, que pases un buen diay no pidas tanto tio... un abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. ese coche carmen merece la pena... eh!? y mira ke no soy de coches pero... fue verlo y bufff!!! aguita... por cierto papá ke sepas ke tengo manchao todo el pantalo y las playeras de la carbonilla de MI coche , de mi alpine.... asike me imagino ke tus pantakas estarán igual...
    DANIIII MUCHAS GRACIAS POR LLAMARME... espero ke aprendas rápido a leer y a escribir bien eskrito para ke hablar kontigoooo por aki un besooooooote

    ResponderEliminar