martes, 12 de mayo de 2009

CUMPLEAÑOS DE DANI


Querida hermana: Que bien suena lo de hermana, que suerte la mia de tenerte, pero no me hago a la idea de que ya nunca más.
Hoy hemos celebrado el cumple de tu nieto, tu queridisimo nieto, (me acuerdo de tu cara cada vez que me decias: si hoy no lo he visto, solo cuando lo ha traido al cole...), claro que si te digo la verdad, la misma que pone él todos estos dias que no te ve....
Nos hemos acordado mucho de tí, pero lo importante es que Dani se lo ha pasado muy bien con sus amiguitos, su primo Yasa, los de Pepito y todos nosotros.
Anita ya sabes como es con su niño, asique se "lo ha montao" muy bien, la titi como no podia ser menos, ha dado saltos, ha sudado jugando con todos los niños, hasta el punto que a Dani le ha dicho un amigo: tienes una tia muy güay. Ha tenido un monton de regalos, y como no, ha estrenado la ropa que tú ya le habias comprado para esta ocasión.
Tengo que contarte tambien, que ahora que tú no estás con él a mí creo que me quiere un poquito más. Cuando hemos entrado donde se celebraba el cumple, me ha dicho si yo iba a saltar y jugar como la titi, le he contestado que yo ya estoy un poquito vieja y no me iban a dejar, se ha ido donde estaba la srta. que cuidadba todo aquelloy la ha preguntado: A abuela Apelita la van ha dejar saltar?, y la niña le ha dicho que sí, el con su cara´de pillin me ha sonreido como diciendo, ¡ya está arreglado!
Entre los regalos, habia una taza de esas que se graban fotos y cuando la ha visto, enseguida ha dicho, mi abuelita, mi titi y yo.
Un besito muy grande.

1 comentario:

  1. Yo nunca he dicho hermana ,pero la verdad esque suena bien.No te iba hacer ningun comentario,a este escrito tan fuerte pero hoy cuando me decias lo,de DANI he comprobado que la vida es muy cruel y que dios si esiste es un......... (PARA EL QUE CREA).Como se puede ser tan capullo de joder asi a un niño que tanto quiere a su abuela, y privarle de ese cariño y de no verla nunca mas, es penoso ,duro y cruel,. helen echale una mano que te quiere con locura besitos. ARRIBA LA HELEN ........

    ResponderEliminar