viernes, 15 de mayo de 2009

QUE DURO ES SER JOVEN!!!


como ya os comente el otro dia en un comentario,que duro es ser joven y para que veais que no miento,os dejo una foto en plena clase de ecologia,donde podreis comprobar nuestra alta profesionalidad,estamos comprobando sobre nosotros la incidencia de los rayos solares sobre la cara,ademas de comprobar cuanto tarda en calentarse una birra sacada de la maquina y expuesta a los mismos rayos
en fin,me duele to el cuerpo

HO CHI MING(de los martin)

2 comentarios:

  1. HOLA CURRANTE, YA VEO QUE LA VIDA DE LOS JOVENES ES JODIDA , JODIDA DE VERDAD, OJO CON LO RAYOS SOLARES ,NO SEA QUE TE CALIENTE MUCHO EL VASO Y AL FINAL SE EVAPORE LA BIRRITA Y SEA MUY DIFICIL HACER OPERACIONES MATEMATICAS PARA SABER EL XQ DE LA EVAPORACION. AUNQ PARA TODO ESTO HABRA ALGUNA FORMULA ME IMAGINO ¿NO?Y ESO YA ES CHUNGO. """"VENGA GETA ESTUDIA MAS Y BEBE MENOS"""" TU TIA PREFE.BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Ho Chi Ming, me solidarizo contigo. Esta vida no es facil. Yo desde siempre me he quejado de "La de marisco que he tenido que comer para llevar los garbanzos a casa..." o aquello de "bien comido y bien jodido hay que ver lo que aguanta el cuerpo sin trabajar..."
    Me alegra que te esfuerces, como se puede apreciar en la foto y que pese a lo laborioso del trabajo a realizar no te vengas abajo... Animo y se constante...

    Tu tio Ambrosio Roche (el mayordomo de la Preisler.)

    ResponderEliminar