viernes, 18 de septiembre de 2009

...YA LLEGAREMOS A LA CORUÑA...



Entre tanto avanzan los capítulos de “Recuerdos del futuro pasado” y lleguemos a mi paso por la Universidad Laboral de La Coruña, os anticipo que hace un par de meses atrás (creo que os lo comente a algunos) me localizo por teléfono un antiguo compañero: José Manuel Lorenzo Lourido. Igual no os suena de nada o igual a mi sobrino Raúl que le gustan las motos le dice algo… es el padre del bicampeón mundial de 250cc y actual compañero de Rossi… JORGE LORENZO.

Os invito a que veáis un video que me ha mandado su padre y que he colgado en nuestro blog de antiguos colegas:
http://antiguoscolegas.blogspot.com/

Yo ya tengo pedido mi poster con dedicatoria:

“Con afecto para Martin, colega de fatigas de quien me hizo la primera moto…”

4 comentarios:

  1. Que me decís de la fama que va adquiriendo este blog,tenemos de todo, famosos politicos, ,futbolistas,baloncestistas, pintores,cantantes, ¡¡escritor!! reyes, dictadores,principes y ya por último las tres últimas adquisiciones torero que en breve será famoso al igual que el portero que para el tiro del trueno y motorista que nivelazo estamos a punto de hacernos una ronda televisiva bueno un beso para todos.

    ResponderEliminar
  2. esto es demasiado ya, lo que nos faltaba para el blog, estoy con Conchi, vete preparando la ronda de la tele pues esto ya esta cogiendo mucho caché.
    Joder Martin vaya compañeros que te tocan sigue investigando y si algún antiguo compañero tiene que ver algo con el gobierno de ZP.... MEJOR NO ME LO CUENTES.
    SALUDOS Y BESITOS PA´LA PEÑA

    ResponderEliminar
  3. joder,que bueno,tu no sabias que este hombre habia sido compañero tuyo? o no te acordabas? cuenta un poco mas que es muy curioso
    je su lin

    ResponderEliminar
  4. Venga a contar penurias, del pobre Luis Mariano y otros y resulta que tenias en la manga al papa de Lorenzo, joder como mola. Yo a veces he dicho de ver si localizo alguna de Vallecas o Málaga y me da miedo de lo que pueda encontrar, y sin embargo nunca se sabe...

    ResponderEliminar