domingo, 25 de octubre de 2009

FALTA DE ASISTENCIA....



Anoche acordándome de vosotros por no poder asistir a Fuerteventura me dije, bueno por lo menos no tendrán que aguantarme y volví a coger mi álbum de fotos de los Paretis y cual fué mi sorpresa, una con cada uno aguantándome, si señor!!

Asi que me dije que coño!!! a aguantar joder!!! y aquí las teneis.


Bueno quiero decir que si mirais bien la cara de Martin en la primera foto ya entiendo que me quisiera tirar por la ventana, lo que no me había dicho nadie es que mi tita Bienve me intentara meter en una papelera, que fuerte joder!!!
Fotos de San blas, una del viaje a Alicante y para terminar una de casa del Je su lin en invierno y con la tita HELEN, Joder que tiempos!!!!!
BESOS A TODOS Y REIROS UN POCO DE LO GUAPISIMOS QUE ESTABAIS

4 comentarios:

  1. madre del amor HERMOSOOOOOOO!!! ke pintas xD joder un beso family

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos sobrina y tienes razon la cara es el reflejo del...psiquiatrico... Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero que sepas que se te ha hechado de menos y no he entendido muy bien tanta ausencia, pero me ha encantado ver tantas fotos guapas y tantos recuerdos, eso quiere decir que tú tambien te acordabas de nosotros. Muchos besitos Esther.

    ResponderEliminar
  4. algunos tienen una falta de asistencia de la hostia,ya podeis echarle imaginacion para presentarme un justificante en condiciones
    je su lin

    ResponderEliminar