martes, 27 de octubre de 2009

REUNION EN FUERTEVENTURA






Hola guapos. aqui os mando algunas fotos que os hice para recordar para recordar estos dias, espero que lo hayais pasado tan bien como yo teniendoos en casa.

Espero que para la próxima los de Lanzarote se animen tambien. aunque tengo que decir que tuvimos la mejor embajadora.

Hizo un tiempo extupendo, lo que nos permitió darnos una vueltita por la playa, tomar algo en las terrazas de Corralejo y visitar tambien el mercadillo del castillo, sin dejar atrás los coloquios que se forman en cuanto esta familia se junta. Jugamos unas partiditas al EXPRESION EXPRES, y esto ya fue el remate de la fiesta, nos hechamos unas buenas risas. Besos a todos.

4 comentarios:

  1. ahora nos tendremos que poner a regimen,entre la bienve y la conchi,madre mia!!! A COMER,A CENAR....joder que bien viven los que viven bien
    en cuanto tenga un rato pongo las fotos que yo hice
    un beso
    je su lin

    ResponderEliminar
  2. Joder que bien,a comer,a cenar,playita, mercadillo,terrazas de corra, que envidia, es verdad que algunos viven no bien sino muy pero muy bien.
    SALUDOS DESDE LANZAROTE

    ResponderEliminar
  3. Recordaros (con humildad) que en Canarias no se vive bien o muy bien... se vive BIENISIMO... aunque no es mi caso que acabo de llegar a mi casa ahora (20h00 del miercoles), despues de salir la tarde del pasado lunes de Fuerteventura.Besos desde Gran Canaria ¡Ah! Que se me olvidaba meter un poquito de cizaña... besos a todos menos al que ve Intereconomia y Popular TV y que no ha pegado golpe en su vida...mucho Padilla y mucha huerta y luego na de na... ni sabio ni hostias...

    EL BRONQUITIS

    ResponderEliminar
  4. Desde la capital a los del pueblo y siendo ciudadana y perteneciente a la familia Martin Paredes en la medida que me toca, siendo de super primera y no de segunda, me lo he pasado pipa con todos, hemos comido como marranos desde las 9 de la mañana preparando la comida ya nos vale que vicio, luego no queremos engordar, comer y no andar, como dice el JE SU LIN ahora a regimen.
    Por cierto en ese hotel no te dejan levantarte tarde te hacen estar arriba a la 7:30 de la mañana y encima no tienen libro de reclamaciones, para quejarte y encima a toque de sirena como las fabricas. muchos besos para todos los del lugar, los trasladados, y a los no asistentes.

    ResponderEliminar