miércoles, 28 de octubre de 2009

unas fotos del evento








8 comentarios:

  1. cuando tenga otro rato pongo alguna mas
    un beso
    je su lin

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas esas fotos pero que pasa con el Manu y Carlitos, no los veo en solitario o es que no se dejaron hacer ninguna de cerca. las de blanco y negro estan guapisimas yo tambien quiero una, porque sino voy a pensar que de verdad soy de segunda, me has marginado JE SU LIN. Carlos un beso a la Carmen golferas. y otro para el del ¡¡¡ALPISTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Jooo, menuda envidia, la proxima reunion no me la pierdo. Un beso a todos. Muy buenas las fotos

    ResponderEliminar
  4. ESE SI SON FOTOS JODER EL QUE VALE VALE,PON UNAS POCAS MAS.CONCHI CREO QUE TE DEJAN CLARO LO DE SER DE SEGUNDA EH?????ESTOS PAREDES SON LA LECHE.
    ENCIMA SIN LIBRITO PARA RECLAMAR JODER!!!!
    BESOS DESDE LANZAROTE

    ResponderEliminar
  5. Je su lin, creo que te deje muy clarito que las que pusieras mias fueran como tu sabes ¿si no para que has hecho el curso, y encima todas las que tengo, al lado de Anita, la más joven y guapa de la familia. Ya se que es posible que ya ni con photoshop tenga yo arreglo, pero coño intentalo. Quitando este pequeño detalle, están guapisimas.Un besito.

    ResponderEliminar
  6. En mi correo tengo una entrada hecha por ti Jesu y no esta publicada aqui, es la del Real Madrid, ¿que pasó?

    ResponderEliminar
  7. paso que me dieron ganas de hacer sangre con el alcorcon,pero luego me arrepenti,igual me estoy volviendo un blando

    ResponderEliminar
  8. besitos recibidos, estais todos guapissimos

    ResponderEliminar