viernes, 16 de octubre de 2009

LOS SEGOVIANOS LLEGAN A FUERTEVENTURA EL JUEVES - 22


HOLA A TODOS, es un aviso para navengantes, los chicos de Segovia, vienen el jueves, los canariones ya tienen su billete, creo que para el martes, no estoy muy segura, pero que vienen tambien. ¿Y los de Lanzarote?, yo no quiero forzar a nadie, primero, porque sé de las muchas ocupaciones del director general y luego porque él en persona me ha dicho que como minimo una comidita haremos juntos.
Hablando de comidita, como veis en la foto, creo que tomates para la ensalada, ya los tenemos asegurados.
Bueno queridos, que yo no tengo una casa tan grande como las de anteriores reuniones, pero que sepais que nos podemos apañar muy bien y que me encantaría que vinieseis todos los que podais, tambien mis sobrinos, los que puedan, Rodri, tu cumple, lo podemos celebrar juntos....
Un besazo muy muy grande para todos.
P/D Jose y Ana tambien vienen el viernes por la tarde.

4 comentarios:

  1. Fuertes tomates los majoremos vaya pinta tienen, con un poco de sal, chorrito de aceite,oregano y quesito tierno un lujo.
    Los de la capital (no los canariones) llegan dios mediante el miércoles sin sus hijos, los niños se quedan uno en Tenerife y el otro con la canguro, asique cuanto menos vulto mas claridad.Ya me diras si hay que llevarse cama o dormimos en el patio con el ""CHACHO"" Un beso

    ResponderEliminar
  2. ya queda poquito

    vuelo 7765; sal. Jue 22 Oct 15:45
    lleg. Jue 22 Oct 17:35

    je su lin

    ResponderEliminar
  3. a mi me queda menos...

    vuelo NT8220; sal. Mie 21 Oct 16:50
    lleg. Mie 21 Oct 17:30

    Mar Ti Nin

    ResponderEliminar
  4. mirale, el mar ti nin,que simpatico se ha levantado hoy el jodio
    je su lin

    ResponderEliminar