viernes, 22 de enero de 2010

QUE BIEN SE VIVE EN FUERTEVENTURA



Para el que no la conoce, os diré que Fuerteventura, es una isla preciosa, una isla muy tranquila, una isla donde todavia hoy, no se conoce la delincuencia, una isla y esto es muy importante donde se oye el silencio....., eso pasa en muy pocas partes del mundo.
Bien pues en esta maravillosa parte de la tierra, tenemos un apartemento en la playa y una casita en el campo, que para el que le interese: para el que quiera independizarse,para el que caiga por este blog por casualidad etc, sepan que los alquilamos, incluso yo me atrevo a decir que si les gustan mucho mucho mucho, hasta se lo podemos vender.
Se me ha olvidado decir, que aquí no hay invierno y tenemos unas playas como pocas.

Esta entrada anuncio, va dirigida tambien a esa sobrina, hermanos, cuñada, que promocionándolas en sus islas, alquilen, podrán llevarse su comisión correspondiente.
Elena y Jesús, en Madrid tambien se puede hacer promoción, ¿a cuantos goditos no les gustaría pasar unos dias en el paraiso?

Pues venga manos a la obra, que la cosa está bien malita, los he puesto ya en tantas paginas, que me he dicho y por qué no en el recreo, jajajajajaja.
Muchos besos para todos.

6 comentarios:

  1. pura verdad una isla como ninguna pero la cosa esta muy chunga para alquilar asi que no te digo para vender, pero todo es entrenar, visualizar y exito garantizado,asi que mucha suerte, en Lanzarote esta puesto el cartel en varios establecimientos y no dudo yo que te llame para pedir mi comision
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sobrina, el exito no esta garantizado nunca. Lo que si es cierto es que si haces hoy lo mismo que ayer, hoy tendras el mismo resultado que ayer...vereis como a la Bienve el poner en mas sitios sus propiedades y visualizar a los inquilinos...acabara teniendo algun inquilino

    ResponderEliminar
  3. CO.AG.PE. DE G.C. Y ZARZA 422 de enero de 2010, 23:42

    Me gusta el anuncio y estaría encantada de haber ido a esa maravillosa isla que alquilas y que promete, pero me jode lo de ¡¡GODO!! no sabes cuanto, quizá por eso no lo alquilas asique guapa cambia el chip qu hace mucho viniste de ZARZAQUEMADA.
    ¿Quien soy? te he dado muchas pistas.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria alquilarte esa casita en el campo y ese apartamente tan maravilloso con piscina, pero la cosa esta muy malita, aunque espero que lo alquiles prontito, pues es cierto que se esta de maravilla en esa isla un clima divino de la muerte unas playas de super lujo y un moreno maravilloso, una arena blanca blanquisima, que sacudes la toalla y se sirve para toda la semana, que linda es FUERTEVENTURA
    animense y alquilen apartamento y casita en el campo con derecho a huerta y a cinco minutos de la playa. ANIMO y sigue con el anuncio. bsbsbsbsbs.

    ResponderEliminar
  5. Pero que jodida falsa eres Conchitadearavaca, por que te ofende tanto lo de godito si es cariñosisimo y sobre todo por que te das por aludida. A mi me hace mucha gracia que lo canarios nos llamasen godos, ya hace 22 años que estoy aqui y nunca me he sentido goda, pero me divierte llamar a la peninsula godilandia en recuerdo de aquellos tiempos. Bueno no importa, se que te gusta Fuerteventura, y espero que vengas pronto, pues como digo en el anuncio, podriamos estar yendo a la playa todos los dias.

    P/D El de la playa ya se esta alquilado.

    ResponderEliminar
  6. Nunca godo,godito,godillo es cariñosamente es jodidamente ofensivo, y a mi no me gusta que me ofendan, ni me insulten cuando dices yo no soy una goda ya retranque y rapidamente es cariñosamente son jodelones los que te lo dicen , a Martin como ya te he dicho se lo dijo uno hace 20 años cuando vinimos y precisamente .El viernes casualidades de la vida Martin se lo recordó y el otro dijo, bueno no dijo nada se quito el muerto de encima diciendo que no era asi. Asique goda= insulto ¡¡¡VALE!!! que ahora se dice mucho VALE. Muchos besos

    ResponderEliminar