jueves, 4 de febrero de 2010

baraja `s conection















Acababa de bajar del avión que me traía de Berlin. Yo y mis amigos nos encontrabamos buscando como locos la salida para el metro que nos llevaba a nuestros respectivos hogares. Todavia en Barajas, oigo una voz que me resultaba familiar que dice: manu?????? Con un acto refeflejo giro mi cabeza y la sopresa fue enorme. La voz que logicamente me resultaba familiar era la de mi querido primo Cesar que se disponía a embarcar directo a Budapest. Nos dimos un gran abrazo soprendidos por la casualidad del momento, ya que yo llegaba y el se iba. El diálogo fue extremadamente corto, ya que yo tenia mucha prisa, pero resumidamente nos preguntamos por nuestras vidas a nivel general y la frase que dijimos casi a la vez fué: "esto no nos hubiese salido así ni planeado".


En cuanto a mi viaje en Berlin tengo que contaros que la ciudad me gustó bastante pero siempre habia cosas que me soprendian negativamente, ya que ésta ciudad la tenia muy idealizada. Me refiero a que es una ciudad limitada en cuanto a infraestrucuturas.





Tengo que mencionar que esta muy presente en toda la ciudad la huella de una de las peores guerras de la historia ya que en ocasiones me resultaba una ciudad muy gris. Con todo ello, me lo pasé realmente bien, salí casi todas las noches ya que la fiesta era magnífica y no pare de beber cerveza, tanto que creo que no la voy a volver a beber hasta esta tarde.


un abrazo a todos.

manu

6 comentarios:

  1. MANU que fotitos mas guapas como me alegro que ya no bebas mas cerveza hasta la tarde, seguro que lo estaras haciendo ahora mismo, Que casualidad que os hayais encontrado en barajas CESAR y tu, seguro que si os poneis de acuerdo ni llegais a la hora ni os encontrais,bueno mandanos alguna fotito mas a los que viajamos para ponernos los dientes largos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. !Ya es casualidad, con lo grande que es barajas¡, pero es lo que tiene esto de viajar, uno ve gente,mira el Cesitar, a Budapest, que jodio. Manu me alegro que lo hayais pasado muy bien, se ve por las fotos, y en cuanto a Berlin, no tengo ni idea pero como tú dices, yo me imaginaba tambien una ciudad fria y no es para menos, siendo la capital del tercer reich y el muro y todo eso deja huella. Que me alegro que salgais a conocer mundo, eso es muy bueno, que envidia. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ...Me encanta que mis asesores, sean viajados y conozcan mundo...sobre todo los paises de los espias durante la guerra fria, nunca se sabe y hay que estar preparados por si las moscas.
    Estoy con la Conchi, espero que pongais afotos manque sea de donde meteis ficha en esos paises tan gelidos.
    ¡Ah! Si necesitais para las proximas giras algun telonero, coño acordaros de mi que el ultimo viaje lo hice con Marco Polo

    ResponderEliminar
  4. NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO DECIROS KE LA SORPRESA FUE LA MIA KUANDO VI A MI PRIMO MANUEL jajajajajajaja fue lo mejor de lo mejor hasta ahora del viaje, por cierto chikito frio kristiano... kosa mala eh?! joder pero bueno se lleva bien... la cervecilla es barata y la komida tambien y tenemos un kocinero entre nosotros asi ke perefecto. en fin MANU TIO ke krema haberte visto en el aeropuerto . me alegr la vida xD en fin
    MADRE NO PUEDO LLAMAR el roaming no se me activa asike nada... sms y por aki... no puedo kolgar fotos pero ya las kolgarékuando llegue a kasa. un besazo para toodos OS KIERO madre estoy bien y me estoy portando bien. un besazoooooo

    ResponderEliminar
  5. primoooooo¡¡¡ madre mia, q pense q estaba delirando cuando t viiiii. cuidate y abrigate mucho.

    ResponderEliminar
  6. JODER QUE BIEN SE LO PASA LA PEÑA,ME ALEGRO COÑO!!PRIMOS A DISFRUTAR!!!!ESO SI ABRIGARSE MUCHO Y COLGAR FOTITOS PARA RECREARNOS EL RESTO
    BESOS A TODOS DESDE LANZAROTE,CON MUCHO CALOR

    ResponderEliminar