viernes, 27 de agosto de 2010

AQUI TENEIS UN PEQUEÑO ADELANTO..........

Esta es la casita de madera donde nos alojamos...
y sus maravillosas vistas del pantano....
disfrutando de su bañarita la mas peque del grupo....


mientras Yasa y Carla daban un paseo en lancha con sus papas
como digo al principio esto es solo un adelanto para que tengais mas ganas de fotos y deciros ke se pasa genial estando de vacaciones,Bienve no sabes lo ke te has perdido como ya sabes estuvimos en el pueblo donde volvistes a nacer (cadalso de los vidrios),tambien hemos estado en warner,faunia,zafari madrid,los niños han montado en karting,subido en pony y como visita cultural las cuevas del aguila donde Yasahel flipo con las estalactitas y estalagmitas........
bueno me despido yque sepais ke este es un mini ordenador ke no me deja hacer lo ke deseo pero se hace lo ke se puede besitos a todos
saludos desde san martin de valdeiglesias y lo bueno se acaba pronto me kedan tres diass para volver ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. pero q niños mas guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja yo haciendo la cuenta atras menos mal q solo os kedan tres dias...
    Ala!!! Veniros ya!!!!!

    ResponderEliminar
  2. peazo de vacaciones chicos. Me da la sensacion de que los peques no van a olvidar estos dias, jejejeje. Un beso fuerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, que bien se lo estan pasando esos niños y como consecuencia los abuelos disfrutando un montón, la casa y el entorno se ven preciosos. Yo en mi juventud tambien iba al pantano de San Juan, por ahi tendre alguna foto subiendo a la lancha. Esperamos mas, para cuando ya estes en casa Esther. Un beso y seguir disfrutando que ya queda poquito.

    ResponderEliminar
  4. anda que no mola
    que en madrid no hay playa?

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, en Madrid si hay playa, bueno pantano, sin sal, que bien os lo pasais,espero que traigais las pilas cargadas de la maravillosa capital del mundo. besos

    ResponderEliminar