miércoles, 25 de agosto de 2010

....CARTA A MI HERMANO EL MEDIANO...



Querido Martin: Me has emocionado, que felicitación más bonita, tú sabes lo que a mi me gustan las fotos y ver juntas este ramillete de mi familia, ¡joder!, pues me has hecho llorar, pero no fue suficiente con la felicitacion, me faltó poco para llorar otra vez con la sorpresa que me habeis dado viniendo a felicitarme en persona. Tambien me han hecho llorar cada uno de vuestros comentarios, Esther tienes razón, me he sentido muy querida.

Viendo las fotos no me canso de repetir, que ademas de ser buena gente, que guapisimos nos han salido todos los jodios.

Lo de cumplir años está muy bien, ya son 58, que barbaridad, hablando con mi amiga Maite, me decia el otro dia, que cuando se mira en el espejo, dice ¡ hola mamá!, porque al otro lado ve a su madre, yo paso dos y tres veces delante de espejo y a la señora que se refleja no termino de conocerla "la cabeza más lenta que el paso del tiempo".

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, os quiero mucho a todos. Solo me ha faltado hoy mi hermana mayor y compañera de fatigas como tú dices Martin, me dijo una vez, cuando hablaba de que ella no queria llegar a ser una vieja pesada, que si éramos tan gilipollas de llorar por ella, era capaz de venir y darnos de hostias. ¡¡no lo ha cumplido!!.





5 comentarios:

  1. Bienve, siéntete querida ayer día de tu cumple y siempre, porque los tuyos te quieren y en cuanto a lo de Elena de venir a darnos de hostias si la lloramos... a mi me tendrá que venir dar unas cuantas...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ah!!! Se me olvidaba la tarta de chocolate muy rica...

    ResponderEliminar
  3. QUE ENVIDIA ME DAIS CABRONES!!!
    os echo de menos

    ResponderEliminar
  4. Joder Bienvenida que viejas estamos que vamos llorando ya por las esquinas emocionandonos por cualquier cosa, yo me incluyo que ultimamente lloro por todo, dices que no te reconoces en el espejo, yo hace bastante tiempo que no me miro, mas que nada por no ver la cara de "panoli" de esa tia que no se quien es, asi salgo a la calle un poco como con mas animo... fijate si estoy perdiendo el rumbo,un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Con razon yo soy mas joven todavia no me ocurren esas cosas tan tontas como a mis dos cuñadas, sois un poco tontoronas eso os pasa por no querer miraros en el espejo, yo dondes no me miro es el probador del corte que estan mal hechos, te ves gorda, fea, vieja y enana estoy por denunciarlos,asique solo me miro en mi casa que son unos pelotas y me ve super guay no os digo mas que los alquilo, asique os hago una rebajita, a mi me conocen y nos llevamos de puta madre, buenos que os quiero a todos.
    L a BIENVE se hizo todo el dia la chulita, por aquello que era su cumple

    ResponderEliminar