miércoles, 19 de enero de 2011


Ya tenemos un Senado políglota, ¡bien!!, según dice el vicepresidente 3º ¿o es 4º?, no sé, como hay tantos, que total, el gasto no es demasiado, si pensamos que cualquier español se siente satisfecho de ver que su lengua natal se puede usar en la camara baja, creo haber leido que al año, el coste sera de 350.000 euros, los pinganillos, les han costado 4.500 euros, va, poca cosa, para los tiempos que corren....Los senadores ya se llevan al mes unos 5000 y dietas aparte.
A mi lo que no me parece bien son los politicos canarios, ellos tambien deberian haber reivindicado sus traductores, o es que aqui somos menos? ¡¡Chacho, dejar ya de chingar, que sois unos toletes, so jilorios.!
Ahora muy en serio, si en cada comunidad ya tienen su parlamento para que se esplayen en su idioma y no se pierda, que sentido tiene esto. Y una pregunta que yo me hago, por si alguno me sabeis contestar, ¿Para que COÑO sirve el Senado?

5 comentarios:

  1. Yo creia que el senado era la camara baja, pero ahora que he escuchado la noticia resulta que es la alta, joder, pues para el caso......

    ResponderEliminar
  2. Bienve yo, como canarion de pro, solo te digo una cosa: ...ayer yo he Senado...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pero que bueno eres jodio Martinillo!!!, yo voto porque seas uno de los traductores....

    ResponderEliminar
  4. otra burla mas, como se rien de nosotros estos hijos de puta, menuda casta se ha creado en este pais, vaya politicos ¿pero de donde sale esta gentuza?

    ResponderEliminar
  5. creo que van a poner un super cort, en el senado que se lleva mucho, o un open cort, total no sirve para nada.
    Otra cosita, lo de jilorio creo que es que tienes el hambre.
    No se el gasto de auriculores, pero si es ridiculo muchos traductores y luego se toman vinos y cafes sin traductores en fin un EURO MILLON,y una buena PRIMITIVA.

    ResponderEliminar