jueves, 20 de enero de 2011

ASI VA LA COSECHA











Como veis la cosecha de este año ya esta en marcha, todos los dias el jubilado Garcia y yo nos vamos un ratito a ponernos en forma en la huerta y de paso cultivar papas, lechugas, cebolla y hasta millo, la cuesta de enero esta siendo dura, pero a partir de marzo ya tendremos suministros.
Por cierto si alguien esta interesado, ademas de la produccion agricola ya mencionada, tiene tres alquileres rentando, aviso a navengantes inversores.















11 comentarios:

  1. Luego nos quejamos del gobierno...jubilados, que ven intereconomia, con dos viviendas y terratenientes...¡¡¡VIVA LA CRISIS!!!

    ResponderEliminar
  2. lo que no me cabe ninguna duda es que la huerta va a tener mas valor que los alquileres y si no al tiempo y no te digo na el dia que os atrevais a poner maria

    ResponderEliminar
  3. Jesus, tu siempre tan religioso...

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parece estupendo, segun como estan las cosas y como se van a poner saber que hay comida de sobra y casa me parece un alivio, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. yo pondria unas mesitas y una cafetera con un cartel de aki puede fumar maria... jesus y el ke kiera....
    muy buena pinta la cosecha

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA ramon no hagas casos a estos lokosxD planta amapolas, peyotes, alucinogenos y venga par de cogollitos tambien... para ke el "chuchi" se haga unos bizcochitos de la risa, o unas pastas de la risa pal te... EN TIEMPOS DE CRISIS nos plantamos en la puerta de un cole a vender galletas ;)juju

    ResponderEliminar
  7. y si no puetos a drogas duras,se podrian criar unas ranas de esas pa chuparlas el lomo

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja ESAS MOLAN SOBRE TODO LAS ROJAS!!!! me voy ke tengo a mi lado un mamut saltando a la comba!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cesarin, ese mamut es el que estaba el otro dia en la reunion con los dinosaurios...si coño, esa en la que Dios les comunico que tenia que estinguirlos para evitar problemas cuando llegado el momento Noe tuviera que construir el arca...jajaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Joder, joder para lo que ha dado la huerta y la cosecha ,del jubilado GARCIA yo estoy perdida

    ResponderEliminar