martes, 24 de abril de 2012

EXCURSIÓN A ZAMORA

Aprovechando la fiesta de la comunidad, nos fuimos a dar una vuelta a Gema,Zamora, el pueblecito donde la madre de Carmen tenia una casita,fuimos a echar un vistazo a la casa a intentar arreglar otros asuntillos familiares, bueno el caso es que cualquier pretexto es bueno para salir un poco, el viaje, de lujo,conduciendo el Carlos de puta madre,asi se aprendia el recorrido para llevar a Carmen este verano y lo mas importante,me tome las cañas que me dio la gana!!!
Paramos a comer en Fuentesauco, que los garbanzos seran de puta madre pero los restaurantes, suponiendo que haya mas que en el comimos nosotros, de puta pena, creo que es uno de los peores sitios en los que he comido.
Entramos y preguntamos que si habia comedor,nos dicen que si que arriba, arriba, pero arriba de cojones, casi tiene que venir el Jesus Calleja con unos arneses para ayudarme a subir,lo de bajar lo vi mas facil,solo tenia que tirarme de cabeza Cuando ya nos dicen el menu de mierda que tenian, nos percatamos que solo hay un tio, que atiende el comedor y hace las veces de cocinero a la vez, toma ya... para colmo me dice Carlos que le esta oyendo abrir unos tapers, me falto nada para levantarme y salir huyendo!!! que desastre
Asi que nada que lo unico que nos trajimos fue un poco de leña, las fotillos que veis abajo y un cabreo monumental




No hay comentarios:

Publicar un comentario