lunes, 16 de abril de 2012

TRES AÑOS YA



Si, tres años ya sin ti, que dificil se hace vivir cuando se te va alguien a quien quieres tanto.... Decia Martin hace unos dias, que no aprendiamos a vivir, sino que sobrevivimos, pues una parte de nosotros se fue contigo y es verdad, nos haces mucha falta, tengo que decirte que sigues muy presente y seguiras para siempre-, Jesus al comenzar Semana Santa, recordaba tu potaje, a Conchi le parecia saborear de nuevo la última bandeja de torrijas que la hiciste y que nos comimos aqui en mi patio.... Aunque hace mucho que no te escribia, sabes que no pasa ni un solo dia sin que me acuerde de tí, pero clano no es igual, te cuento las cosas que nos pasan pero no tengo respuesta, a veces me pregunto que diria Elena si supiera que es muy muy posible que nos robaran una hermana, la que pudo haber sido nuestra hermana pequeña, o que dirias si vieras a tu nieto como lee de bien, todavia me acuerdo cuando no le entraban los colores y tú te desesperabas.... y como estarias a un mes y medio de la llegada de tu nieta, la hija de Elena.

Tengo que contarte que ahora el que nos preocupa es nuestro hermano Paredes, está un poco "pachucho", pero tendrias que verle....¿no fuiste tú quien siempre me decia, cuando estaba escribiendo mi libro, que de pequeño era un "milindres", mas delicado que mimosin pues era el "prefe" de nuestra madre, y que era tan delicadito que cada vez que se subia a un coche se mareaba y echaba la "pota"?, pues chica este no es el mismo, no te imaginas con que fuerza ha afrontado la enfermedad... tenemos otro luchador, "gladiador", como llamó Martin en su dia a Jesus. Se que tú desde donde estes, seguiras protegiendonos como siempre has hecho. Un beso muy grande y hasta la proxima.

3 comentarios:

  1. Tres años y un dia, hoy, esa es nuestra condena al haberla perdido. El unico aliento para los que quedamos, es que mientras vivamos, ella seguira viva en nosotros.Es imposible que, alguien que te hubiese conocido, no piense en ti.
    Y como dice una cancion, "...las palabras se las lleva el viento, lo unico que queda son los pensamientos...". Elena, sigues entre nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Su partida ha entristecido nuestras almas, pero su recuerdo nos iluminara por siempre....besos familiaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. soy incapaz de decir nada, solo la certeza de que este dolor ni se cura ni se atenua ...

    ResponderEliminar