martes, 29 de mayo de 2012


      Querida Elena:  Hoy mas que nunca que hemos echado de menos, sobre todo tu hija Elena, que nos ha traido a Candela TU NIETA, una niña preciosa de la que estoy segura, te sentirias muy orgullosa, como lo estabas de Dani.
        Te acuerdas cuando te decia:  mama, a lo  mejor yo no tengo hijos, pero si puede que algun dia me decida y adopte a una chinita, si lo hiciera ¿tu la querrias como a una nieta de verdad?. Tengo que decirte que ha sido muy valiente y no, no ha adoptado, la ha traido al mundo hoy, siendo muy fuerte y muy valiente y aqui nos tiene a toda la familia, muy orgullosos de las dos. Un beso y hasta la proxima.

3 comentarios:

  1. tita helen una niña preciosa y buenisima y eleni muy valiente en eso tiene razon bienve muchos besossssss

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me llamo Esteban Sánchez Valverde. Soy hijo de dos maestros que mencionas en el blog: Esteban Sánchez Barcia Y Ana María Valverde, del Juan XXIII. He llegado a este blog de forma accidental y tanto yo como mi madre, a la que remití el link, hemos disfrutado mucho "reencontrándonos" con mi padre en tu narración. Si todavía gestionas el blog y te apetece contactar, por favor contesta a este mensaje y nos ponemos en contacto.

    Muchas gracias por compartir tus recuerdos.

    Un abrazo,

    Esteban.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy María, también hija de Ana María y Esteban.

    Maestra y música. Ya ves...

    Mi hermano me ha enviado el link de tus narraciones sobre el Juan XXIII esta mañana.

    Ha sido un gusto encontrarme a mi padre en tus palabras.

    Sólo puedo darte las gracias

    Un abrazo grande,

    María

    ResponderEliminar